La mayoría de las personas han asumido que nuestra vida en sociedad ha cambiado con la irrupción del COVID-19. La concienciación social sobre la necesidad de adoptar medidas de seguridad higiénico-sanitarias es una realidad que, con independencia de su obligatoriedad, todo el mundo quiere llevar a cabo.

Trasumar realiza trabajos de
Desinfección contra el Covid-19

Como empresa de servicios y obras REALIZAMOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

Este servicio los realizamos tanto en zonas anexas a las picinas como en todos los espacios de uso generalizado de personas (gimnasios, comunidades de propietarios, establecimientos hosteleros, casas rurales, alojamiento turísticos, etc.). Aunque también se pueden realizar la limpieza y desinfección en otros espacios como restaurantes, bares, terrazas, centros de enseñanza, casas de hermandad, oficinas, etc.

Nuestra maquinaria y producto es apto para utilizar en todo tipo de superfices como suelos, piedar, azulejos, cerámicas, escaleras, barandillas, ascensores, playa de las piscinas, tumbonas, mesas, sillas, taquillas, etc.

Solo empleamos productos VIRUCIDAS AUTORIZADOS EN ESPAÑA Y LE FACILITAMOS UN CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

PRODUCTOS VIRUCIDAS AUTORIZADOS

CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN AL REALIZAR EL SERVICIO

SISTEMA NEBULIZADOR MICROGOTA

COBERTURA TOTAL DE SUPERFICIES

DESINFECCIÓN COVID-19