Conoce nuestra historia

Nuestro comienzo

Trasumar comenzó a finales de los 90 con un equipo de buzos profesionales, especializados en el mantenimiento, arreglos de barcos y reparaciones náuticas en el Puerto de Málaga.

A partir de 2007, el servicio se extendió al sector Hotelero y Residencial, para la  reparación y mantenimiento de piscinas. Para ello se empleó materiales y técnicas implementadas en el puerto.

Empresa Técnica e Innovadora

Somo una empresa inquieta, nuestras ganas de ofrecer lo mejor a los clientes hacen que estemos en constante investigación e innovación.

Los materiales químicos que empleamos en nuestros trabajos son el fruto del estudio, exploración e inversión. Con lo que hemos perfeccionado la elaboración de un cemento subacuático para el terminado. Este producto está patentado por Trasumar y lo utilizamos para piscinas, obras civiles, puertos, embalse, etc.

Por todo ello, somos una empresa técnica capaz de realizar trabajos submarinos en cualquier instalación o situación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos.

Equipo, material y equipamiento propio

Trasumar posee equipo y material propio

Disponemos de una amplia gama de equipamiento que nos permite realizar nuestros trabajos de forma autosuficiente.

Por un lado, contamos con un completo equipo de buzos profesionales de gran experiencia en el sector. Son capaces de realizar tanto pequeños trabajos individualmente como complejas intervenciones coordinadas en grupo.

Además, disponemos de nuestro propio material de trabajo como máquinas de presión subacuática para todo tipo de limpiezas, herramientas necesarias para trabajos de reparación, cámaras especializadas para la inspección subacuática y productos propios como adhesivos, gresites, láminas de poliéster, perfiles de PVC…

Respuesta urgente 24 horas del día

Y por otro lado, tenemos a su disposición un perfecto dispositivo de intervención móvil con furgonetas adaptadas, remolques completamente equipados y autónomos provistos de los medios idóneos para las operaciones de buceo. Todo esto nos permite actuar en cualquier zona de España, incluso fuera de la península y en el extranjero las 24h horas del día, dando así respuesta a los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.